Donde la Experiencia se Convierte en Resultados 

Especialistas en

SQl server y bi

Especialista en SQL Server y BI.
Orador y escritor

Maxi Accotto

Fundador

Ubicaciones

7901 4TH ST N STE 300 – ST PETERSBURG
FLORIDA
USA

Av Cabildo 4160
Bs As – Argentina

(54) 91158685599

Triggerdb es una empresa especializada en consultoría y capacitaciones de SQL Server y BI, fundada y dirigida por Maxi Accotto.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado y cientos de clientes en todo el mundo, Triggerdb se ha consolidado como una referencia en el sector.

En Triggerdb, nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Desde la consultoría de diseño y arquitectura de bases de datos hasta la implementación y optimización de soluciones de BI, ofrecemos un amplio espectro de servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo rendimiento de sus sistemas de información.

Nuestra experiencia y conocimientos en SQL Server y BI nos permiten ofrecer soluciones de alta calidad y eficiencia, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nos enorgullece haber trabajado con cientos de clientes en todo el mundo, ayudándoles a obtener resultados satisfactorios en sus proyectos y optimizando sus sistemas de información.

En Triggerdb, creemos que la clave del éxito está en la estrecha colaboración con nuestros clientes.

Por eso, trabajamos en equipo con ellos para entender sus necesidades, objetivos y limitaciones, y ofrecer soluciones a medida que se adapten a sus necesidades específicas.

Si estás buscando una empresa especializada en consultoría y capacitaciones  de SQL Server y BI, no dudes en ponerte en contacto con Triggerdb.

Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio y mejorar la eficiencia de tus sistemas de información.

Experiencia

Conocimientos

Trayectoria 

Nuestros servicios

SQL Server

Consultoría, optimizaciones , mantenimiento y cursos

Power BI

Consultoría, coaching y capacitaciones

Business Intelligence

Consultoría , coaching y capacitaciones

Algunos de nuestros Clientes

Contactanos

10 + 4 =